El escritor, que viene realizando shows de "Streaming con delivery" los sábados, decidió sumar una idea que, además, colabora con el rubro gastronómico. ¿Cómo formar parte?
El escritor Hernán Casciari sumó una nueva propuesta para esta cuarentena. A sus shows de “Streaming con delivery“, decidió darle, justamente, un condimento especial. Teniendo en cuenta la problemática laboral que este contexto conlleva, el artista propuso que locales de comida se sumen a estos sábados de disfrute desde casa.
Desde el comienzo del aislamiento social, el artista realiza semanalmente su clásico recital de cuentos, en vivo pero de manera virtual. Junto a una reconocida cadena de delivery, Casciari propone una hora y media de lectura de sus cuentos mientras los espectadores disfrutan de comida y bebida a raíz de un cupón facilitado al adquirir la entrada.
Sin embargo, ahora se anima a más. Dado a la cantidad de espectadores que sábado a sábado se suman al streaming, el cupo de cupones de la empresa de delivery se agota. Es así que, con el espíritu de ver el recital de cuentos disfrutando de la cena, decidió sumar a locales gastronómicos que deseen participar.
Si alguno de ustedes tiene un negocio de gastronomía que todavía no puede abrir o le cuesta levantar cabeza (bar, rotisería, restaurante) y estás haciendo entregas en zona cercana, posiblemente esta idea les va a interesar. Mucho.
(Abro hilo)
— Hernán Casciari (@casciari) July 30, 2020
Los mismos deben, por supuesto, coincidir con los lugares de residencia de los espectadores. Esta cuestión es conocida de antemano por el artista una vez que son adquiridas las entradas para el show. “Solo tienen que agregar el nombre del negocio, un logo y tener Mercadopago o Paypal para las transacciones. Y ganas“, destacó el artista en uno de los posteos de su hilo de Twitter.
Los datos deben dejarse en el siguiente formulario. Por ende, quien posea un local gastronómico y necesite “levantar cabeza”, como expresa Casciari, está más que invitado a formar parte de esta loca idea de cuentos, lecturas, emociones y, por supuesto, mucha comida.
Imágenes: Gentileza