Esta nueva entrega suma 8 episodios de una hora protagonizada por Esmé Creed-Miles.
Desde el viernes 3 de julio está disponible en la plataforma de Amazon la segunda entrega de Hanna, la serie que sigue el viaje de una joven extraordinaria mientras evade la búsqueda continua de una agencia gubernamental siniestra, e intenta descubrir la verdad que hay detrás de quién es.
Basada en la película de 2011 de Joe Wright, la ficción está escrita por David Farr, quien coescribió el film original.
En los ocho nuevos episodios de una hora, “Hanna” (Esmé Creed-Miles) arriesga su libertad para rescatar a su amiga Clara (Yasmin Monet Prince) de las garras del programa Utrax a cargo de John Carmicheal (Dermot Mulroney) y su segundo al mando, Leo Garner (Anthony Welsh).
Hanna encuentra ayuda en su inesperada némesis anterior, la agente de la CIA, Marissa Wiegler (Mireille Enos), quien debe protegerse tanto a ella misma, como a Hanna de la despiadada organización en la que alguna vez confió.
Sin embargo, a medida que Hanna se adentra en el escurridizo mundo de The Meadows y conoce a otros como ella, incluidos Sandy (Áine Rose Daly) y Jules (Gianna Kiehl), empieza a buscar cuál es su papel en el contexto más amplio del programa Utrax y cuestionar a dónde pertenece realmente.
Tras el descubrimiento en el final de la primera temporada, Hanna ahora sabe que no es la única joven con habilidades incomparables y entrenamiento de élite. El programa Utrax produce un contingente completo de aprendices altamente calificados, cuyo desarrollo está a punto de alcanzar la letal “segunda fase”.
Después de su traslado a las instalaciones de The Meadows, estos aprendices encuentran que sus restricciones se levantaron y distinguen la posibilidad de tener una nueva identidad en el mundo exterior. Pero esta aparente libertad tendrá un precio alto.
Imágenes: Gentileza