Los forenses extrajeron dos rastros papilares que aún no se sabe si resultaran aptos para el cotejo de ADN. Además, se tomaron otras varias muestras y se enviarán los huesos a antropología forense.
El cadáver de una persona fue hallado desmembrado y en un avanzado estado de descomposición por parte de un trabajador rural que caminaba por la zona de las playas de Miramar. De acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia se trataría de un hombre de entre 50 y 60 años, aunque llamó la atención fue que no tenía ni su cabeza, sus pies ni una de sus manos.
Los primeros estudios realizados por el cuerpo médico forense de la Policía Científica marcan que la probable causa de la muerte habría sido asfixia por inmersión. En ese sentido, y teniendo en cuenta el estado en que se encontraba el cuerpo, todo parece indicar que habría estado entre tres y cuatro meses en el agua.
Además, y en cuanto a la faltante de partes del cadáver, los especialistas aseguran que se debe a la fauna depredadora marina que se enuentra a mayor profundidad del mar. Los restos del hombre no presentaban signos de violencia, por lo que la investigación continuará con el afán de identificar a la víctima.