Se encuentran en San Antonio, Estados Unidos. Scaloni mete cambios obligados.
La Selección argentina, intentará romper el invicto de 11 partidos que lleva Gerardo Martino desde que asumió como entrenador de México, cuando se enfrenten mañana en un amistoso en San Antonio, Estados Unidos, donde cerrará la ventana de fecha FIFA.
El partido se jugará a partir de las 23:00, hora argentina, en el estadio “Alamodome”, que tiene capacidad para 65.000 espectadores y donde la mayoría será mexicana por su cercanía con el país azteca, con televisación de TyC Sports.
El argentino “Tata” Martino tendrá este martes la oportunidad de darle a México un triunfo ante sus compatriotas, algo que no sucede desde 2004, cuando el “Tri” venció 1-0 a la Albiceleste en la Copa América Perú-2004.
Scaloni adelantó que tendrá “dos o tres cambios” puesto que, por ejemplo, dos titulares como Nicolás Otamendi y Giovani Lo Celso dejaron la delegación albiceleste.
El primero de ellos sería en el arco con la aparición de Esteban Andrada en lugar de Agustín Marchesín; Germán Pezzella ocuparía el puesto de Nicolás Otamendi en la defensa central y Exequiel Palacios ingresaría en la media cancha en lugar de Giovani Lo Celso.
Entonces Argentina formaría con: Esteban Andrada, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Exequiel Palacios; Paulo Dybala, Joaquín Correa y Lautaro Martínez.
Imágenes: Gentileza