El film protagonizado por Sam Worthington, Liam Neeson y Ralph Fiennes reunió a más de 32 mil personas en su debut de este jueves. Dejó en segundo lugar a "Dos Hermanos", con Gasalla y Borges
La película "Furia de Titanes" se estrenó este jueves en la Argentina y logró ubicarse primera en la taquilla nacional reuniendo a 32.334 personas. En segundo lugar, quedó "Dos Hermanos", con Antonio Gasalla y Graciela Borges, con 5.748 personas.
En tanto "Alicia en el País de las Maravillas", "Una Noche Fuera de Serie" y "La Isla Siniestra", completaron el top five.
"Furia de Titanes" cuenta con los protagónicos de Sam Worthington, Liam Neeson y Ralph Fiennes, en una producción de una hora y cincuenta minutos de duración, que se proyecta en los cines tradicionales de 35mm y en las salas digitales 3D.
En “Furia de Titanes”, la continua lucha por el poder pone a hombres contra reyes y a los reyes en contra de los dioses. Pero solamente la guerra entre dioses podría destruir al mundo. Hijo de un dios pero criado como hombre, a Perseo (Sam Worthington) le es imposible salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), vengativo dios del inframundo.
Sin nada más que perder, Perseo decide liderar una misión para derrotar a Hades antes de que él le pueda quitar el poder a Zeus (Liam Neeson), y así, desencadenar el infierno en la tierra. Al frente de un valiente grupo de guerreros, Perseo se embarca en un peligroso viaje a mundos prohibidos. Luchando contra demonios y bestias, sólo podrá sobrevivir si acepta el poder que tiene por ser hijo de un dios, desafía su porvenir y crea su propio destino.
Trailer subtitulado:
Imágenes: NULL