Desde la concesionaria oficial Giorgi aseguran que se comercializan 15 unidades por mes. En la ciudad, el nuevo Ford se consigue en dos versiones: Ghia y Titanium
La versión tope de gama del nuevo Ford Mondeo registra un exitoso nivel de comercialización en la ciudad de Rosario. Con un diseño atractivo e innovación tecnológica, elementos de seguridad de última generación y gran confort al manejar, la nueva generación de la automotriz norteamericana suma adeptos en el mercado local.
Tanto en la versión denominada “Ghia”, como en la línea llamada “Titanium”, es sobresaliente el balance perfecto entre el innovador diseño, la altísima tecnología y la gran calidad de conducción.
En contacto con IMPULSO, Marcelo Buzzoni, gerente de ventas de la concesionaria Giorgi Automotores, comentó que la comercialización de la nueva generación de Ford Mondeo marcha por encima de lo esperado. “Las consultas son muchas y estamos vendiendo 15 unidades de alta gama por mes”, agregó el gerente.
En tanto, el automóvil presenta un sistema denominado Interfaz Human Machine (HMI) con dos componentes que lo distinguen: 2 grandes conmutadores de cuatro vías situados en ambos lados del volante de control en todas las funciones sin tener que soltar las manos del comando; y el Sistema de Control por Voz (V2C), único en su segmento que se activa mediante el comando ubicado en la columna de dirección.
De este modo, la versión “Titanium” incorporan el Sistema de Apertura sin llave, en el cual el conductor dispone de un mando remoto que cabe con facilidad en la palma de la mano.
“El nuevo Mondeo cuenta de serie con el sistema de ignición sin llave: cuando el conductor entra en el auto portando el mando remoto, tres antenas internas detectan su presencia, lo cual es la primera parte de un simple procedimiento para arrancar el motor y empezar a conducir”, aportó Buzzoni.
Además, el mismo modelo cuenta con un motor naftero 2.5 de 230 CV de caja manual, Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS) que avisa al conductor cuando un neumático pierde presión para que se pueda solucionar el problema antes que afecte la seguridad.
Por último, en cuanto a las opciones de motorización, el gerente de ventas comentó: “Incluyen un nuevo motor TDCi de 140 CV y una nueva caja automática secuencial, denominada “six tronic”, de 6 velocidades para su versión Titanium TDCi, a la que se suma también una nueva serie Titanium nafta de 2.3 litros y 161 CV con transmisión automática-secuencial de 6 velocidades”.
Imágenes: NULL