El músico rosarino actuó en la 60 edición del Festival Nacional del Folclore. Además, compartió escenario con Fabiana Cantilo.
Fito Páez realizó su primera actuación en el Festival Nacional de Folclore de Cosquín. La 60 edición del mismo, contó con más de 7.000 personas que disfrutaron de la música del rosarino, quien a su vez compartió escenario con Fabiana Cantilo. Ambos generaron un show con clásicos del rock nacional, combinados con éxitos del folclore.
Previo a su ingreso, el presentador lo anunció con la frase “Cosquín siempre estuvo cerca”. Con gran ovación hizo su entrada de la mano de Fabiana Cantilo, con quien comenzó entonando “Me voy quedando” del gran Gustavo “Cuchi” Leguizamón. A continuación, llovieron los éxitos de los artistas, incluyendo el clásico “Nada es para siempre”.
El artista, que en noviembre brindó un inolvidable concierto en Hollywood, también incluyó en su repertorio sus hits “D.L.G.“, “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, “11 y 6″, “Al lado del camino”. A su vez, “El amor después del amor”, fue compartido junto a la cordobesa Flor Villagra. Una gran apertura para la cuarta luna de Cosquín, que culminaba con un enganchado de “Brillante sobre el mic”, “Ciudad de pobres corazones” y “A rodar mi vida”.
Con buenos deseos y un completo agradecimiento, Páez finalizó casi una hora de show con el clásico “Mariposa tecknicolor”, luego de que la Plaza Próspero Molina exigiera “una más”. La noche continuó con Franco Luciani, Los Tipitos, Omar Mollo, Luis Salinas y La Charo.
TE PUEDE INTERESAR
Fito Páez anunció un show en Rosario para el 2020
Con casi 40 años de trayectoria, Fabiana Cantilo iniciará su primera gira europea