La firma rosarina que diseña y fabrica tensores abrió un nuevo espacio de exposición y ventas de tensores con multiplicidad de usos. Un lenguaje moderno y minimalista para todo tipo de ambientes
FinaTensión, empresa rosarina dedicada al diseño y la fabricación de tensores para arquitectura y decoración, inauguró su nuevo showroom de exposición y ventas, para público y profesionales, ubicado sobre el pintoresco Boulevard Oroño.
La firma nació en Rosario en 2003 a través de una sociedad entre creativos y la industria del metal, con el objetivo de ofrecer a arquitectos y diseñadores, infintas variables creativas para el equipamiento de hogares, comercios y oficinas.
Los titulares de FinaTensión explicaron a IMPULSO que los tensores en la actualidad tienen un sinfín de usos y funciones: sirven para colgar pantallas de LCD, espejos, escaleras, se utilizan también en iluminación y para todo tipo de mobiliario en vidrio, madera y metal. Muchos de estos estos ejemplos pueden verse hoy exhibidos en este nuevo espacio.
Todo el proceso de desarrollo, diseño, elaboración y terminación final es de origen rosarino, con taller y fábrica en la ciudad.
El flamante showroom atiende al público de lunes a sábados, en Oroño 549.
Los productos de FinaTensión están estrechamente vinculados al diseño, equipamiento y señalética comunicacional con cables de acero tensados.
Un lenguaje moderno, tecnológico y minimalista es el que ofrece la combinación de cualquiera de sus productos, con el valor agregado de utilizarlos mas allá de las formas conocidas y convencionales.
Imágenes: NULL