Las versiones anteriores a Windows Live Messenger 2009 dejaron de funcionar días atrás y el upgrade al día de hoy es obligatorio para acceder a la cuenta
Desde el lanzamiento de Windows Live Messenger 2009, Microsoft sugería la actualización a esta última versión, pero aún era posible ingresar con las versiones previas.
Hace unos días, la compañía de Bill Gates decidió que estas versiones dejen de funcionar, y actualmente sólo se puede acceder a Messenger si uno tiene instalada la versión más reciente.
Los usuarios que tengan instalado MSN Messenger 6.2, 7.0 y 7.5 como la versión 8 de Windows Live Messenger, se verán forzados a actualizar al nuevo mensajero para poder iniciar sesión.
Esta decisión no sólo se debe a la intención de Microsoft para que los más de 300 millones de usuarios tengan el software al día, sino que también se debe a una cuestión de seguridad, ya que se detectaron problemas con las versiones ya descontinuadas que permitían a terceras partes poder acceder a las cuentas personales.
Windows Live Messenger 2009 se encuentra disponible para descargar desde el sitio oficial de Windows Live: download.live.com/messenger
Imágenes: NULL