Fernando “Pipo” Carlomagno logró una histórica medalla de plata en Tokio 2020

Por Impulso

El nadador rosarino se subió al podio de los 100 metros Espalda S7. Una conquista impresionante para el deporte argentino y rosarino.

El nadador rosarino Fernando “Pipo” Carlomagno logró la medalla de Plata en la final de los 100 metros Espalda S7 en los Juegos Paralímicos de Tokio 2020.

El rosarino se quedó con el segundo puesto con un tiempo de 1:08.83.

El atleta de Rosario compitió en una histórica final de la que participaron otros dos nadadores argentinos como Iñaki Basiloff, que terminó 7º (1:15.00), y Lucas Poggi, que finalizó 8º (1:15.22), por lo que ambos se llevan diplomas paralímpicos.

LA CARRERA DE PIPO

Esta medalla de plata representa la tercera para la delegación argentina luego de las conseguidas por las atletas Antonella Ruíz Díaz y Yanina Martínez.

Imágenes: Gentileza DeporTV y @Tokyo2020es

Tags: atletas deportistas diplomas paralimpicos Fernando Pipo Carlomagno final espalda S7 Iñaki Basiloff juegos paralimpicos Lucas Poggi medalla de plata nadador nadadores Natación



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario da un nuevo paso hacia su autonomía: Javkin convocó a la UNR y a la UCA para redactar una Carta Orgánica

La Municipalidad de Rosario firmó un convenio de colaboración con las facultades de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), sede Rosario, con el objetivo de avanzar en la elaboración de un proyecto de Carta Orgánica para la ciudad, en el marco del proceso de reforma constitucional que debate la provincia de Santa Fe.

  • Tecno

Recargá tu línea en segundos: Conocé los mejores métodos de carga virtual

En la era digital, la carga virtual se ha transformado en una herramienta fundamental para mantenernos siempre conectados. Con apenas unos clics, es posible recargar saldo desde el celular, la computadora o incluso mediante asistentes inteligentes, sin necesidad de salir de casa ni manejar efectivo. Esta facilidad es clave en un país como Argentina, donde cada minuto y cada peso cuentan.

Noticias
que suman