Fernández: “No preguntamos la ideología de la vacuna, sólo si salva vidas”

Por Impulso

El mandatario se refirió a las dosis rusas y dijo que el país está más cerca de “encontrar la solución al problema de la pandemia” de coronavirus.

El presidente Alberto Fernández aseguró que el Gobierno nacional “no le pregunta a nadie qué ideología tiene la vacuna, sólo si salva vidas y señaló que “estamos más cerca de encontrar la solución al problema de la pandemia” de coronavirus.

Nosotros no le preguntamos a nadie que ideología tiene la vacuna, sino que le preguntamos si salva vidas de los argentinos. No me importa quien la produce. Hay que salvar la vida de los argentinos, expresó Fernández.

Este lunes, el jefe de Estado informó que la Argentina estaría en condiciones de recibir entre diciembre y enero 10 millones de vacunas Sputnik V desarrolladas por Rusia contra el nuevo coronavirus.

Ante los comentarios críticos por ese anuncio, el Presidente respondió: “Lo único que nos importa a cada uno de los que gobernamos es ponerle fin a la pesadilla de la pandemia”.

Sentimos que estamos más cerca de encontrar la solución al problema de la pandemia, manifestó el Presidente, y añadió: “Parece que alguno no se enteró que se terminó la Guerra Fría. Nos meten en una discusión que no nos importa”.

NORMALIDAD Y CAMBIOS

Al hablar de la pospandemia, el Presidente aseveró que la “normalidad” que conocía antes del coronavirus “no” le gustaba, y apuntó que, luego de que llegue la vacuna y se supere esta situación, habrá “otra normalidad, que nos incluya a todos“.

Una normalidad donde cada uno pueda desarrollarse, donde los argentinos tengamos trabajo y los empresarios inviertan y ganen; una normalidad donde el Estado de derecho se respete, resaltó.

El horizonte empieza a verse y por eso debemos estar tranquilos y ser optimistas, pero mientras tanto debemos seguir con los cuidados que hemos tenido durante estos meses”, dijo el mandatario.

Télam

Tags: Alberto Fernandez coronavirus ideologia normalidad pandemia salva vidas vacuna rusa



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Economía

En el nuevo modelo económico el desafío es que crezca el “Empleo Formal”

Mientras la desinflación y el equilibrio fiscal consolidan un nuevo marco de estabilidad, la economía argentina exhibe una creciente divergencia entre los sectores exportadores de alta productividad y las actividades intensivas en mano de obra. La sostenibilidad del crecimiento dependerá de la capacidad para transformar la recuperación financiera en generación de empleo formal, inversión productiva y competitividad sistémica.

Noticias
que suman