El jefe de Estado dijo que quienes se manifiestan en contra del aislamiento lo hacen con una "gran irresponsabilidad".
El presidente Alberto Fernández remarcó que “los objetivos van poquito a poco saliendo” en el marco de la pandemia por el coronavirus y apuntó que “no hay que bajar los brazos ni dejarse llevar por las voces que siempre aparecen“.
En una entrevista con FM Futurock, el mandatario consideró de una “gran irresponsabilidad” algunas voces que se manifiestan en contra del aislamiento social y advirtió: “No se puede jugar con eso, es un momento muy delicado“.
Por otro lado, Fernández expresó su dolor ante cada muerte por el coronavirus que se produce en el país. “Me duele horrores. Cuando veo que murió uno más, yo sufro, la paso mal“, manifestó el jefe de Estado.
Además, se definió como “un jugador de ajedrez, jugando 20 partidas simultáneas al mismo tiempo” al reflexionar sobre los cinco meses de gobierno que se cumplen este domingo desde que asumiera la Presidencia el 10 de diciembre pasado.
“Siento que salto de la deuda a los bonos, de los bonos a la pandemia, de la pandemia a la educación, de la educación a los jubilados. Es lo que me tocó en suerte“, concluyó.
Télam