El mandatario dialogó con los jefes comunales mediante una videoconferencia y expresó: “Tenemos que seguir trabajando juntos”.
El presidente Alberto Fernández reafirmó en una videconferencia con intendentes su decisión de “seguir trabajando en conjunto” para afrontar la pandemia del coronavirus y aseveró que “de esta situación nadie se salva solo“.
“Vamos a ir en socorro, quédense tranquilos que vamos a ayudarlos con lo que plantearon, en todo lo que necesitan. Tenemos que seguir trabajando juntos porque de este problema no se sale de a uno. Salimos todos juntos. Y para resolver el problema lo vamos a resolver todos juntos. Aquí nadie se salva solo“, expresó el mandatario.
Además, según fuentes oficiales, el Presidente agradeció el acompañamiento de los jefes comunales y reiteró su llamado “a la solidaridad” de todos los actores sociales en el contexto de esta pandemia.
“Estamos haciendo las cosas bien. Estamos en una pandemia. No tenemos un problema económico, tenemos un sistema infeccioso que se multiplica“, sostuvo el Presidente.
Por otro lado, fuentes de Presidencia revelaron que en la videoconferencia Fernández escuchó atentamente el informe de los jefes municipales sobre la situación en cada distrito, tomó notas y les pidió precisiones sobre algunas materias específicas que le planteaban, y recibió “el respaldo unánime a las medidas adoptadas por el gobierno nacional para cuidar la salud de los argentinos“.
Télam