El inconveniente se presentó este sábado y ya fue solucionado según aseguró la empresa a través de Twitter: "Hemos reestablecido los accesos a Facebook a aquellas personas que tuvieron problemas para ingresar o usar algunas funciones"
Este sábado, una gran parte de los 400 millones de usuarios que Facebook posee en todo el mundo, tuvieron problemas para ingresar a sus páginas personales, o usar algunas funciones (como subir fotografías) y en otros casos, si bien podían utilizar la red social, lo hacían a una velocidad considerablemente lenta.
Estados Unidos, Reino Unido, Tailandia, México y Argentina entre otros países, registraron dificultades con la red social número uno del mundo, y el segundo sitio más visitado en la red.
En Argentina, por ejemplo, los usuarios que intentaban utilizar algunas aplicaciones externas, como Happy Aquarium, pudieron hacer uso de las mismas pero con varias restricciones.
"Debido a un problema en los servidores, un porcentaje de usuarios enfrentó algunos problemas de acceso y algunos problemas específicos en sus perfiles", dijo el vocero Matt Hicks.
Sobre las últimas horas del sábado, el inconveniente había sido solucionado, según un tweet publicado en el microblog Twitter:"Hemos reestablecido los accesos a Facebook a aquellas personas que tuvieron problemas para ingresar o usar algunas funciones. Agredecemos vuestra paciencia".
Imágenes: NULL