Facebook agregará una nueva opción para poder indicarle a la red si una persona que nos ha agregado como amigo es desconocida para nosotros y no nos interesa enlazarnos virtualmente.
Hasta el momento Facebook solo daba dos opciones: Aceptar o Ignorar. Si uno desconocía a la persona solo podía elegir "Ignorar" lo que no aseguraba que esa misma persona vuelva a solicitarnos la amistad virtual en la red en reiteradas oportunidades.
Con esta nueva función, luego de "Ignorar" uno puede elegir la opción "No lo conozco" lo que eliminaría totalmente a esa persona de nuestra red y evitaría futuros intentos.
Pero no sólo a eso ayuda, sino que a la red le será fácil identificar a los usuarios que hayan recibido grandes cantidades de "no lo conozco" y poder calificar a este usuario como SPAM y hasta tomar decisiones mas drásticas con este tipo de registrado.
Facebook tiene más de 350 millones de usuarios en todo el mundo y la empresa sigue aplicando nuevas opciones de seguridad para contrarrestar el SPAM y la inseguridad virtual cada día más creciente.