La película, que combina suspenso y terror, cuenta también con el protagónico de Bradley Cooper. Aquí su sinópsis
Este jueves se estrena en los cines de Argentina, la película "Caso 39" (Case 39), protagonizada por Renée Zellweger y Bradley Cooper.
La historia del film se centra en el personaje de Emily Jenkins (Renée Zellweger), quien es una trabajadora social especializada en problemas familiares que ha visto todo tipo de horrores domésticos, mentiras, negligencia y abuso. Eso es hasta que le asignan el Caso 39: el expediente de Lillith Sullivan (Jodelle Ferland), una niña de 10 años, cuya familia perturbadora y hermética deja a Emily conmocionada y preocupada. Cuando los padres de Lillith tratan de hacerle daño a su hija única en un ritual nocturno, Emily interviene.
Desconsolada por la soledad e inocencia de Lillith, Emily decide hacer algo que nunca antes consintió hacer: involucrarse íntimamente. Con la esperanza de ayudar a la retraída niña, Emily le ofrece a Lillith un hogar cariñoso y feliz hasta que encuentre una familia adoptiva. Y es entonces cuando el verdadero terror comienza.
La película que combina suspenso, terror y thriller se había estrenado a principios de año en Estados Unidos, con una respuesta tibia, ya que debió enfrentar a la fiebre por "Avatar".
Aquí su trailer subtitulado:
Imágenes: NULL