Ya está a la venta en los concesionarios de Estados Unidos.
El renovado Honda Ridgeline de 2020 llegó a los concesionarios de Estados Unidos, con su característico portón trasero para eventos deportivos, picnics y otras reuniones.
Este año, el portón cuenta ahora con cierre a distancia, y las puertas traseras se abren más para facilitar la entrada y la salida.
En el interior, el Ridgeline de 2020 viene equipado de serie con el sistema Display Audio de Honda, que incluye Android Auto y Apple CarPlay integrados en la pantalla táctil de 8 pulgadas. También están disponibles los faros LED (luces de cruce), un asiento con ajuste eléctrico de 8 posiciones para el conductor con soporte lumbar ajustable e iluminación interior ambiental.
El motor del Honda Ridgeline de 2020 es un motor i-VTEC™ V6 de 3.5 litros con inyección directa y tecnología de desplazamiento de cilindrada variable acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades equipada de serie, con una potencia máxima del motor de 280 caballos de fuerza.
Con su cabina grande y flexible, el Ridgeline de 2020 ofrece capacidades tanto para usuarios profesionales como recreativos que requieren un mayor grado de utilidad y versatilidad. Las capacidades de arrastre y remolque del Ridgeline incluyen una capacidad de carga útil máxima de 720 kilogramos que es líder en su clase (varía según el modelo) y una capacidad de remolque de hasta 2.300 kilos con tracción en las cuatro ruedas.
Todas las versiones Ridgeline incorporan un sistema inteligente de gestión de tracción operado por botones que permite hasta cuatro modos de conducción distintos: Normal, Nieve, Lodo y Arena para los modelos con tracción en las cuatro ruedas (AWD), así como Normal y Nieve para vehículos con tracción en dos ruedas (2WD).
El Ridgeline viene equipado de serie ahora con el conjunto completo de funciones de seguridad y asistencia al conductor avanzadas de Honda Sensing, incluyendo el sistema de frenos con atenuante de colisión (Collision Mitigation Braking System, o CMBS), junto con el sistema de advertencia de colisión frontal (FCW), el detector de cambio de carril (LKAS), el sistema de atenuación de salida de carretera (RDM) con advertencia de abandono del carril (LDW) y el sistema de control de velocidad de crucero adaptable (ACC).
Imágenes: Cortesía Honda