Newell's practica pensando en la llegada de River al Coloso, con el afán de dar el golpe.
El triunfo del miércoles de River ante Patronato por 4 a 1 en el Monumental hizo sonar aún más fuerte las alarmas en Newell’s, por el gran rendimiento del último campeón del fútbol argentino. El Rojinegro lo recibirá el próximo domingo, desde las 21:30, en el Coloso del Parque, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Se sigue esperando con ansias la habilitación proveniente de Ecuador para Djorkaeff Reasco. La dirigencia leprosa ya envió el dinero correspondiente al primer pago y se espera que el Banco Central de la República Argentina habilite la transacción para que el monto impacte en la cuenta de Liga de Quito y desde allí manden las habilitaciones correspondientes.
En caso de estar a disposición y que Sanguinetti decida darle una oportunidad desde el arranque, Reasco podría ingresar por algunos de los delanteros, de floja actuación en el choque frente Argentinos Juniors. Esta posibilidad, también podría llevar consigo un cambio de esquema para pasar de un 4-3-3 a un 4-4-2 o 4-3-1-2.
También se espera para estos días el regreso a Argentina de Pascual Lezcano, representante de Julián Fernández, el volante leproso que termina su contrato en junio. La idea del grupo que lo maneja es que la institución del Parque Independencia compre el 50% que le falta adquirir del pase y le firme un contrato por tres temporadas.
Otra de las gestiones que se están llevando a cabo es la posibilidad de que frente a Talleres en Córdoba viajen hinchas visitantes al Mario Alberto Kempes. Esta decisión estaría solventada con un afirmación por parte de AFA de la vuelta al público en la cuarta fecha, más allá de que algunos equipos como Boca, River, San Lorenzo y Racing no están de acuerdo con la medida. Este viernes, Sanguinetti probaría el equipo para recibir al Millonario. El arbitraje será de Diego Abal.