Estaba en pruebas y en IMPULSO lo utilizamos en exclusiva desde hace algunas semanas. Ahora, llega a todos
Twitter está buscando la forma de incrementar el engagement con sus usuarios y está moviéndose en varios frentes para esto. Uno de ellos es un cambio en su interfaz web, que rápidamente nos recuerda mucho a Facebook.
En IMPULSO, probamos esta nueva interfaz desde el mes de febrero, que además de cambios estéticos, ofrece una clasificación automática entre los tuits más o menos importantes, además de facilitar la visualización de videos e imágenes.
La foto de encabezado es notablemente más grande, solicitándose una imagen de 1500 × 500 píxeles y de hasta 5 MB que cubre todo el ancho del perfil. Otro detalle es que los perfiles ya no tienen imagen de fondo, y este es solo visible en el feed de novedades.
Twitter define las características principales del nuevo diseño así:
- Mejores Tuits: los que han recibido más relevancia aparecerán ligeramente más grandes, así es fácil de encontrar el mejor contenido.
- Tuits anclados: anclar uno de los tuits en la parte superior de la página, así que es fácil para tus seguidores ver lo más destacado.
- Tuits filtrados: ahora es posible elegir qué línea de tiempo ver cuando se revisan perfiles. Es posible seleccionar: tuits, tuits con fotos y videos, o tuits y respuestas.
Este nuevo diseño de perfil comienza a aplicarse a todos los usuarios desde este mismo martes, aunque demorará algunas semanas en llegar a todos.
El perfil de IMPULSO en Twitter ya tiene el nuevo diseño, y puede verse a aquí.
Imágenes: STML