En los últimos tres años se crearon 265 nuevas industrias y se generaron más de 27 mil puestos de trabajo
La provincia de Entre Ríos se encuentra atravesando un importante período de expansión centrado en el desarrollo de su economía productiva y la creación de nuevas empresas industriales.
Durante los últimos tres años, según datos provinciales, la radicación de nuevas empresas en Parques Industriales fue un récord absoluto, con 265 nuevas firmas y la creación de 27 mil puestos de trabajo.
De acuerdo a la información a la que accedió IMPULSO, los sectores relacionados a la producción avícola y metalmecánica, acrecentaron un proceso que comenzó hace varios años, conjuntamente con la recuperación económica de Argentina.
En tanto, la creación del Régimen Nacional de Parques Industriales y el acceso al crédito destinado a empresas que pretenden relocalizarse en áreas netamente industriales, impulsaron el desarrollo provincial y la toma de Aportes No Reintegrables de hasta 300 mil pesos destinados a obras de infraestructura dentro del área productiva.
Por último, según el detalle entrerriano, en los últimos 3 años, el número de empresas creció un 18 por ciento, alcanzando un total de 1471 compañías.
Imágenes: NULL