En los primeros cinco meses del corriente año se superaron los registros de todo 2010. Además, los niveles de inversión alcanzaron los 250 millones de pesos
Durante los primeros cinco meses del corriente año se generaron en el sector turismo de la provincia de Entre Ríos, los mismos ingresos que durante todo 2010.
Según números de la Secretaría de Turismo de la provincia de Entre Ríos a los que pudo acceder IMPULSO, gracias al reordenamiento de los feriados nacionales, se batieron todos los récords turísticos.
En comparación con el año anterior, el sector creció un 25 por ciento en facturación y se prepara para una importante temporada de invierno con las aguas termales como principal atracción turística.
Además, conjuntamente con los mayores ingresos, crecieron las inversiones en todo el territorio provincial. Este año, de acuerdo a información a la que accedió este medio, se realizarán inversiones por un capital superior a los 250 millones de pesos.
También, gracias al mayor gasto per cápita, la presente temporada podría culminar con el triple de ingresos que el año anterior.
Imagen gentileza: www.mapadeentrerios.com
Imágenes: NULL