Entre las obras más importantes sobresalen los trabajos en el acceso a Puerto Diamante, las mejoras en caminos rurales, y las tareas de repavimentación en las rutas provinciales 10, 16 y 39
El Gobierno de Entre Ríos se encuentra realizando obras millonarias en los principales caminos, rutas y accesos de todo el territorio provincial. El nivel de ejecución de obras de infraestructura vial en la provincia es histórico y para fines de 2010, el 80 por ciento de la trama vial entrerriana estará renovada.
Según información a la que pudo acceder IMPULSO, actualmente se están ejecutando numerosas obras de bacheo, señalización e iluminación para mejorar los caminos y accesos provinciales.
La millonaria inversión comenzó en 2009 y supera ampliamente los 300 millones de pesos. Se trata de 25 mega obras que, en su mayoría, estarán listas antes de que termine el presente año.
Actualmente, Vialidad Nacional está reponiendo las rutas 10, 11, 12, 16, 39 y 127.
En lo que respecta a la ruta número 10, se realizan obras básicas de pavimento con una inversión de 8 millones de pesos; lo mismo que las rutas 11 y 12 donde se destinaron mas de 12 millones de pesos.
Además, se realizan tareas en el acceso a Puerto Diamante desde la Ruta Provincial número 11, y para dicha ocasión, lo invertido alcanza los 17 millones de pesos.
Por último, los representantes del Gobierno de Entre Ríos, confían en habilitar las gran mayoría de las obras para los festejo del Bicentenario de Argentina.
Imágenes: NULL