También pidió fiscalizar el próximo 27 de octubre para defender los votos de 'Juntos por el Cambio'.
En la caravana del “Sí, se puede” en la provincia de Santa Fe, el presidente Mauricio Macri hizo un llamado a “convencer” a los indecisos a través del “celular”, al tiempo que pidió fiscalizar el próximo 27 de octubre para defender los votos de Juntos por el Cambio.
“Todo lo que hemos logrado en estos 3 años y medio nos tiene que llenar de esperanza, de certeza, de fuerza para ir por otro se puede; los necesito movilizados”, señaló Macri, a la vez que convocó a “participar con el celular, convenciendo, diciendo por qué se sueña con una Argentina diferente y por qué está más cerca de lo que se puede ver”.
En la cuarta marcha de apoyo a su reelección, de un total de 30 que planea antes de las elecciones, el Presidente señaló: “Se puede construir una Argentina mejor para todos”.
En la localidad santafesina de Esperanza, Macri estuvo acompañado por el candidato a diputado Federico Angelini y el intendente de Santa Fe, José Corral.
“No voy a aflojar, siempre voy a estar para defenderlos y para que nadie les diga nunca más que no se puede. Se puede construir una Argentina mejor para todos”, aseguró.
Imágenes: Gentileza