En Rosario la cuarentena sigue igual y no habrá salidas de esparcimiento

Por Impulso

El intendente Pablo Javkin informó que el análisis de la evolución del Covid-19 en la ciudad no habilita a autorizar por el momento las salidas de esparcimiento.

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, informó este domingo 26 de abril que luego de analizar la situación de la evolución del Covid-19 en la ciudad se determinó que en Rosario la cuarentena seguirá sin cambios.

“Esto significa que no están permitidas las salidas de esparcimiento” fue lo primero que remarcó el primer mandatario municipal en un comunicado.

“Los rosarinos estamos haciendo un gran esfuerzo que viene dando resultado y debemos seguir así, manteniendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio” manifestó Javkin con respecto a los análisis de informes que le hicieron llegar.

Además puntualizó que la medida está relacionada a decisiones compartidas con otras autoridades políticas con las que siguen dialogando sobre el tema: “En conjunto con las autoridades provinciales, evaluaremos durante la semana los próximos pasos, y muy especialmente los vinculados al trabajo y la producción”, explicó el titular del Palacio de los Leones.

Y finalizó diciendo: No es fácil pedirles esto, pero quedémonos un poco más en casa. Lo peor aún no llegó, debemos ser muy prudentes para que nuestro sistema de salud pueda afrontarlo”.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Región

Cómo será el nuevo mecanismo de ingreso a la EPE

En el marco del proceso de control y modernización en la EPE que, entre otras medidas, propone que el sistema de ingreso de personal sea abierto y transparente, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe dio a conocer el nuevo mecanismo de ingreso a la institución.

  • Economía

Conflictividad laboral es mayor en el Estado que en los privados

La intensificación de las protestas en Aerolíneas Argentinas e Intercargo aumenta la urgencia por encontrar soluciones. Las evidencias sugieren que la manera de bajar la conflictividad es creando un entorno de competencia y disciplina presupuestaria, tal como ocurre en la mayoría de las empresas privadas.

Noticias
que suman