Lo expresó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa durante una charla que mantuvo con empresarios e industriales.
Acompañado por el intendente del partido bonaerense de Pilar Federico Achával; el titular del Banco Interamericano de Desarrollo, José de Mendiguren, y el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT) Jorge D’ Onofrio, Massa consideró que “a Argentina la salvamos entre todos o no la salva nadie”, según consignó un comunicado de prensa.
Massa invitó a los empresarios “a ser parte del gran acuerdo al que estamos convocando entre Gobierno, oposición, empresarios y trabajadores después del 14 de noviembre”, fecha en la cual se celebrarán las elecciones generales.
“Un acuerdo que nos convoque a todos y a todas a pensar el país a mediano y largo plazo. En donde reemplazar los planes sociales por empleo genuino, se transforme en una política permanente e intergeneracional para el crecimiento argentino”, agregó.
Y continuó: “Donde repensemos a 20 años este sistema educativo construido a la luz de la Revolución Industrial, para ir hacia uno acorde a la Revolución de la Tecnología y el Conocimiento en la que vivimos hoy”.
“Un país que decida terminar con los endeudamientos para cubrir gasto corriente. Debemos comprometernos a que, gobierne quien gobierne, solo nos endeudemos para financiar infraestructura, sistemas educativos y políticas sociales con impacto intergeneracional”, sostuvo el diputado.
Por último, expresó: “A la Argentina la salvamos entre todos o no la salva nadie. Por eso, empresarios, trabajadores, Gobierno y oposición debemos generar acuerdos a mediano y largo plazo para decirle sí a la producción, a la educación y al crecimiento de la Argentina”.
Fuente: Télam
Imágenes: Gentileza