Emprendedores “trucks” crearon una cámara nacional

Por Impulso

Tras varias reuniones quedó oficialmente conformada la Cámara Argentina de Negocios Móviles. Un empresario rosarino es el vicepresidente segundo de la organización.

Los propietarios de diversos emprendimientos del rubro fundaron este martes la Cámara Argentina de Negocios Móviles (CA.NE.M). La entidad agrupa a diferentes modalidades de comercios sobre ruedas.

A saber, la organización, cuya sede está en CABA, nuclea a los propietarios de food trucks y beer trucks. Además, la cámara incluye a los trailers o trucks destinados a la gastronomía, barberías, locales de ropa, DJs y más.

Por otra parte, el titular de la Cámara de Food Trucks de Rosario, Arturo Milano, fue elegido vicepresidente segundo de la entidad nacional recientemente constituida.

En tanto, CA.NE.M surgió luego de reiteradas reuniones a las que acudieron unos 150 emprendedores de todo el país. A raíz del incremento de la actividad de los negocios móviles, los referentes del sector decidieron consolidar una agrupación oficial que defienda y promocione el comercio sobre ruedas.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Economía

En el nuevo modelo económico el desafío es que crezca el “Empleo Formal”

Mientras la desinflación y el equilibrio fiscal consolidan un nuevo marco de estabilidad, la economía argentina exhibe una creciente divergencia entre los sectores exportadores de alta productividad y las actividades intensivas en mano de obra. La sostenibilidad del crecimiento dependerá de la capacidad para transformar la recuperación financiera en generación de empleo formal, inversión productiva y competitividad sistémica.

Noticias
que suman