El precandidato presidencial del Frente de Todos aseguró que a partir de esta elección los argentinos empiezan a "construir otra historia".
El candidato presidencial del ‘Frente de Todos’, se imponía con contundencia sobre el actual presidente en las elecciones primarias. Con el 81% de las mesas escrutadas, la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernandez de Kirchner obtenía el 47,10% de los votos, mientras que el binomio oficialista de “Juntos por el Cambio” que integran Mauricio Macri y Miguel Pichetto obtenía el 32,47%.
“Estoy seguro que hoy los argentinos empezamos a construir otra historia. Les quiero agradecer a cada uno de los argentinos que nos dieron el voto. Es un testimonio de su confianza”, señaló al tomar la palabra en el bunker del Frente de Todos. Y agregó: “Se dieron cuenta que nosotros éramos el cambio y no ellos”.
El precandidato presidencial Alberto Fernández sostuvo que de llegar al Gobierno va a “arreglar lo que los otros rompieron”.
“No vamos a preguntarle a nadie a quién votó. Prometo trabajar para que me entiendan. Los que están intranquilos que no se intranquilicen, nunca fuimos locos gobernando. Una vez más vamos a arreglar lo que los otros rompieron”, destacó en el búnker del Frente de Todos, luego de conocerse su holgada victoria en las PASO.
Eufórico, agregó: “A los que recomendaron que nos vayamos a dormir, le pedimos por favor que no se duerman más porque durmieron mucho tiempo y nos generaron un problema enorme”.
Imágenes: Gentileza