Pese a la derrota, el presidente avisó que seguirá "trabajando por los argentinos".
El presidente Mauricio Macri felicitó por su victoria al mandatario electo, Alberto Fernández, a quien invitó a reunirse con él en la Casa Rosada, para iniciar una “transición ordenada”, mientras que avisó que va a seguir “trabajando por los argentinos”, ejerciendo una “oposición responsable”.
“Quiero felicitar al presidente electo, Alberto Fernández. Acabo de hablar con él y lo invité a desayunar mañana en la Casa Rosada”, afirmó Macri al salir a hablar pasadas las 22:00 horas sobre el escenario en el búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero.
A su vez, sobre la próxima etapa, el mandatario remarcó: “Esto recién comienza. Como les prometí vamos a estar ahí para defender los valores en los que creemos”, planteó.
Luego agregó que “los dirigentes de Juntos por el Cambio” se comprometieron a “seguir trabajando por los argentinos”, ejerciendo “una oposición sana, constructiva y responsable”.
“Lo que viene también va a ser un aprendizaje, la Argentina que viene nos necesita a todos, poniendo lo mejor de cada uno. Esto recién comienza, estamos más juntos que nunca, por esa Argentina que todos soñamos”, señaló el jefe de Estado.
Acerca de la transición, el mandatario dijo que espera que sea “ordenada y lleve tranquilidad a los argentinos”, al considerar que “lo importante es el futuro y el bienestar” de la ciudadanía.
Imágenes: Gentileza