Un equipo aparece filtrado con Windows Phone 8.1 y especificaciones premium. Detalles
Nokia, ahora en manos de Microsoft, es el fabricante que tiene la mayor parte del mercado de Windows Phone, aunque hay en total 17 fabricantes que están apostando a esta plataforma, entre ellos Samsung, LG y HTC.
Sin embargo, detalles de un teléfono que está por lanzarse aparecen, y llega de la mano de fabricante china ZTE, con especificaciones premium, inclusive superando a las del nuevo Lumia 930, claro, a excepción de su cámara.
ZTE Nubia W5 sería el primer Windows Phone en contar con el nuevo procesador Snapdragon 801, además de tener 3GB de RAM y 64 GB para almacenamiento. Todo esto acompañado de una pantalla Full HD (presumiblemente de 5 pulgadas) y una batería de 4.500mAh.
Su cámara sería de 13 megapíxeles, y probablemente es el punto más débil, en comparación con Lumia, que ofrece cámaras de 20PM o 41MP con estabilizador óptico y tecnología PureView.
Todo esto se desprende de un reporte del sitio chino ITHome, que además mostró una imagen del ultra delgado equipo.
No hay fecha definida para este smartphone, pero teniendo en cuenta que junio es el mes oficial de Windows Phone 8.1, esto podría suceder en cualquier momento.
Imágenes: ITHome