El lujo, la fama y la relación entre las hermanas son algunos de los condimentos que caracterizan a este reality show que ahora estará disponible en la plataforma de streaming.
Desde este lunes 1º de junio, Kim Kardashian y su familia llegan a la pantalla de Netflix con la primera y segunda temporada del reality “Keeping up with the Kardashians”, en donde las famosas muestran su vida diaria.
Las hermanas Kim, Kourtney y Khloé, y los demás miembros del clan Kardashian, salen con famosos y se juntan con la alta sociedad de Los Ángeles.
En Keeping up with the Kardashians, el espectador puede seguir a Kim, Kris y compañía a sus compromisos profesionales y sobre todo a una multitud de actos a los que asisten como celebrities. Además, dicha producción muestra el día a día en su casa de Calabasas, las peleas con sus diferentes parejas y los enfrentamientos entre hermanas.
La primera temporada fue de las más aclamadas. En ella, las hermanas tienen su marca de ropa DASH, Kim hizo su sesión de playboy y su hermanastro Brody Jenner aparece en algunos de los episodios.
En la segunda sesión Kim comienza su estilo de diva, Rob sale con Adrienne de Cheetah Girls y es la temporada de la frase “No seas jodidamente grosero”, junto con la famosa cara de llanto feo de Kim.
A lo largo de todas y cada una de las temporadas de la serie, se puede apreciar los avances que ha tenido cada uno de las celebridades, cómo se encuentran conformadas sus familias y de qué forma evolucionó su vida profesional sin separarse del clan Kardashian.
https://www.youtube.com/watch?v=xMmUFuiEjjU
Imágenes: Gentileza