Tras el lanzamiento comercial del móvil, Apple presentó los primeros comerciales de la sexta generación del celular
Este viernes comenzó a venderse oficialmente el nuevo iPhone 5 en varios mercados internacionales, entre ellos, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Australia, y Apple lanzó los primeros spots publicitarios.
Los mismos, hacen foco en el comodidad que significa usar el smartphone con sus flamantes 4 pulgadas, sin haber incrementado ni su ancho ni su espesor, y como es posible utilizar las distintas funciones con una sola mano.
También se muestra la nueva función Panorama con la que se pueden sacar fotos "panorámicas", una opción que ya estaba disponible en otros equipos e incluso en el propio iPhone a través de aplicaciones gratuitas y pagas.
El iPhone 5 cuenta ahora con una pantalla de 4 pulgadas, tecnología de conectividad para redes 4G LTE, procesador A6, memoria RAM de 1 GB, cámara fotográfica de 8MP mejorada y un renovado conectador denominado Lightning, que reemplaza al tradicional de 30 pins.
Junto al teléfono, Apple también lanzó iOS 6, la sexta generación del sistema operativo para móviles, que -según dijo la compañía- trae 200 novedades en relación a su predecesor.
Imágenes: Apple Inc.