Como parte del lanzamiento de la nueva generación que se fabricará en Rosario, Chevrolet decidió cambiar el nombre del vehículo
Chevrolet Corsa es uno de los vehículos más exitosos de la marca americana en nuestro país desde el año 1994, que con la llegada de la segunda generación en 2002 adoptó el nombre de Corsa Classic para mantener al modelo original con algunos retoques y seguir ofreciéndolo al mercado como versión más accesible.
Ahora, en 2010, Chevrolet se apresta a lanzar la nueva generación de este exitoso vehículo y ha decidido realizar un cambio no solo estético sino en el nombre, eliminando el nombre Corsa para dejarlo solo para la nueva versión, y manteniendo el Classic, dando como resultado el nombre de Chevrolet Classic.
El vehículo será presentado la próxima semana oficialmente y mostrará las modificaciones que ha sufrido, principalmente en las ópticas delanteras y traseras, manteniendo casi intacta la carrocería.
El interior también tendrá algunas modificaciones en la palanca de cambios y gráficos del instrumental, manteniéndose prácticamente igual el formato de la plancha central, volante, perillas y manijas de los controles.
Respecto a la motorización, aunque no está confirmado, se especula que continuará con el conocido 1.4 naftero de ocho válvulas y 92 caballos de potencia que comparte con el Chevrolet Ágile.
Imágenes: NULL