Si bien faltan aproximadamente seis meses para el lanzamiento del nuevo equipo de Apple, llegan rumores sobre cómo será la cuarta generación del smartphone
Aún no hay una fecha certera sobre cuándo Apple pondrá a la venta la cuarta generación del iPhone. Pero si se tiene en cuenta que en las ocasiones anteriores se presentó en el mes de junio, es lógico pensar que en 2010 se repetirá la decisión.
Además de un cambio de diseño (quizás con carcasas de colores), un nuevo sistema operativo 4.0 (muy pronto se pondrá a disposición de los usuarios la versión 3.1.3) y un cambio en el uso del procesador, la compañía de la manzana está pensando seriamente en incorporar un nuevo software de mapas, que compita de forma directa con Google Maps.
En tal sentido, los objetivos de la empresa creada por Steve Jobs son brindar una nueva experiencia en localización. De hecho, en octubre de este año compró una compañía llamada Placebase especializada en la realización de mapas.
En cuanto al procesador se estima que dejará de utilizar el actual Samsung Cortex A8 por uno compatible con la firma PA Semi, de la cual Apple es propietaria.
Imágenes: NULL