Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, fue intervenido quirúrgicamente por segunda vez. Según el parte médico, está "estable".
Tiziano, el hijo de Valeria Mazza, fue intervenido quirúrgicamente luego que los estudios de la primera operación arrojaran una nueva fisura. El procedimiento, que se realizó este miércoles en el Hospital Universitario Austral de Pilar, consistió en una reparación del “alveolo dentario” de la mandíbula inferior derecha.
“Se realizó una revisión de los dispositivos de fijación maxila, inmovilización y anclaje de la pieza dentaria y del sector óseo comprometido. Fu por vía intraoral, comenzó a las 13.30 y finalizó a las 14.30.También, se realizó una remoción de los puntos no reabsorbidos de la operación previa”, indicó el documento firmado por el Dr. Chavanne.
Por último, especificaron que el paciente continuará el tratamiento con analgesia, antibióticos y antinflamatorios. “Será dado de alta en el transcurso del día si la evolución es favorable”, concluyó el escrito.