El referente peronista repitió su histórica frase y confirmó que ayudará al Gobierno nacional.
El ex presidente Eduardo Duhalde señaló que su objetivo “es ayudar al Gobierno” para bajar el precio de los alimentos. Además, aseguró que en el país “es un escándalo” e insistió con su antigua sentencia de que “la Argentina está condenada al éxito“, luego de desestimar la posibilidad de un default por la deuda externa.
En principio, Duhalde visitó este martes al presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada, y explicó que fue a verlo “por el precio de los alimentos, que en la Argentina es un escándalo“. A su vez, indicó que su meta es ayudar al Gobierno y dijo que se deben tomar cartas en el asunto rápidamente.
“Alberto (Fernández) me chatea. Hay que poner el hombro porque la situación no es fácil, pero hemos pasado peores. Vamos a salir“, expresó con optimismo el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.
En tanto, el ex presidente insistió con que “la Argentina está condenada al éxito“, que tiene “mucho potencial” para ello, pero que “falta que los dirigentes que lo entiendan“, aunque dejó claro que tiene “mucha esperanza“, en dialogo con las radios Continental y FutuRock.
Por otra parte, en cuanto a la reunión que tuvo con Fernández, Duhalde reveló que habló con el jefe del Estado sobre el tema del precio de los alimentos y que le propuso “intentar que los alimentos se vendan por peso o a granel“. “Le llevé la propuesta y voy a viajar por mi cuenta a Europa a ver cómo funciona“, anticipo.
Télam