Su directora Fernanda Raverta analizó la situación actual y expresó: "Estamos en un momento en donde atravesar esta coyuntura hace que tengamos que ser mejores en resolver los que este organismo ya resolvía".
La directora ejecutiva de la Anses, María Fernanda Raverta, afirmó que una vez superada la pandemia del coronavirus “va a haber que reconstruir la Argentina“ y que para ello habrá que ser “fuertes e inteligentes y con mucho nivel de empatía para ponernos en lugar del otro“.
En torno a eso, con una agenda de “cuidado a sus vecinos y vecinas“, Raverta manifestó tener como objetivo que la Anses sea “un organismo que está a disposición, donde hacer los trámites es sencillo y, además, cada uno de esos trámites te devuelva una prestación que te garantiza estar y vivir mejor“.
“Estamos en un momento en donde atravesar esta coyuntura hace que tengamos que ser mejores en resolver los que este organismo ya resolvía“, señaló la ex ministra de Desarrollo de la provincia de Buenos Aires.
“Superada esta pandemia va a venir otro momento que nos va a tener que poner a todos muy cercanos y próximos a las necesidades de nuestros compatriotas; va a haber que reconstruir la Argentina y para eso nos necesitamos fuertes e inteligentes y con mucho nivel de empatía para ponernos en lugar del otro“, añadió.
Télam