El ritmo del comercio en el mundo está mejorando ligeramente y el aumento de los programas de vacunación ha significado un buen augurio para el repunte de la hotelería y particularmente, para Accor, este es uno de los lugares para pensar en una escapada.
A pesar de la crisis sin precedentes, el grupo mundial líder en hospitalidad continúa expandiéndose a nivel global.
Durante el primer trimestre de 2021 abrió 56 hoteles, con más de 7.100 habitaciones, y en proyecto tiene más de 1.200 propiedades, la mayoría de ellas en mercados emergentes.
Aquí se destaca una de las aperturas, en exóticas latitudes: el Sofitel Hangzhou Yingguan en China.
El esplendor de este Sofitel se debe a que combina el espíritu artístico, patrimonial y cultural con lo contemporáneo de Hangzhou.
Este hotel es el primero de lujo de marca internacional del distrito y está situado a lo largo de la orilla sur del río Qiantang, en el corazón de la principal zona comercial de Binjiang.
Para los viajeros de negocios, está convenientemente ubicado cerca del Centro Internacional de Exposiciones y del Centro Deportivo Olímpico de la ciudad.
Para los huéspedes que viajan por placer, la ventaja la ofrece su cercanía con el lago Xianghu y el parque temático Songcheng, a solo siete paradas de metro del pintoresco lago West.
“El éxito continuo de Sofitel en China se debe a la conexión y el aprecio de los consumidores de este país por el estilo de vida francés y su cultura única. El último Sofitel en Hangzhou ofrece a los huéspedes un lugar magnífico para disfrutar de Living the French Way ”, dijo Gary Rosen, director ejecutivo de Accor Greater China.
Sofitel Hangzhou Yingguan cuenta con 580 habitaciones y suites bien equipadas que incluyen 25 habitaciones familiares con un diseño inspirado en el libro “El Principito”.
Además, todas ofrecen la exclusiva experiencia Sofitel MyBed™, vistas a la ciudad y al parque, y un sistema de control inteligente que hace que la tecnología en la habitación sea intuitiva.
Los elegantes detalles franceses se mezclan con los elementos culturales de la provincia de Zhejiang, ejemplificados en motivos de diseño en seda, bordados y sellos tallados en todo el hotel que brindan una estética elegante y atemporal.
El Sofitel Hangzhou Yingguan ofrece un lugar magnífico para conferencias y bodas, con 6.000 metros cuadrados de espacios para eventos y funciones.
Cada uno de sus dos alones de baile posee techos de 7,5 metros de altura, con su salón de baile de 1.450 metros cuadrados sin columnas como el más grande de Xiaoshan y el segundo con 906 metros cuadrados para funciones más modestas.
Un jardín en la azotea de 2.000 metros cuadrados, llamado Jardin Secret, es un lugar romántico para bodas, celebraciones privadas o funciones de negocios con el horizonte de la ciudad como telón de fondo.