El club Liverpool de Uruguay planteó reclamos tanto al Canalla como a Talleres de Córdoba.
Liverpool de Uruguay presentó sendas demandas ante FIFA por falta de pago en pases que tanto Rosario Cenral y Talleres de Córdoba incumplieron por dos jugadores cedidos al mercado argentino.
La institución de Montevideo planteó sus quejas formales ante el máximo organismo del fútbol internacional por las cesiones de Federico Martínez (volante a Rosario Central) y de Junior Arias (delantero a Talleres de Córdoba).
Según le revelaron a Télam fuentes cercanas a la entidad uruguaya, Central adquirió a Martínez en enero pasado en un monto cercano a los 750 mil dólares, aunque la misma fuente aportó que la entidad de Arroyito “no pagó aún“, razón por la cual Liverpool exige ese dinero “más 187 mil dólares en concepto de intereses”.
En tanto, Talleres compró el 33% del centroatacante (hoy en Banfield, pero hasta el 30 de junio) a mediados del 2017. De acuerdo al vocero consultado, el conjunto cordobés “nunca abonó 1.100.000 dólares más intereses correspondientes a los derechos federativos” al club del barrio montevideano de Belvedere.
Fuente: Télam
Imágenes: Gentileza Rosario Central