Luego de haber ganado el amistoso ante Italia, el conjunto nacional volverá a competir por Eliminatorias Sudamericanas, donde sumando un punto se clasificará al Mundial Brasil 2014
Argentina retomará la competencia oficial luego de ganar este miércoles ante Italia, en Roma, en el marco del partido amistoso internacional en celebración de la designación del Papa Francisco.
La Selección de fútbol volverá a jugar por Eliminatorias Sudamericanas, donde necesita sumar un punto para clasificar al Mundial Brasil 2014.
El 10 de septiembre el equipo dirigido por Alejandro Sabella será visitante ante Paraguay. El partido se disputará en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción.
Argentina lidera la zona sudamericana de clasificación al Mundial con 26 puntos. El resto de las posiciones son: Colombia, 23; Ecuador y Chile, 21; Uruguay y Venezuela, 16; Perú, 14; Bolivia, 10; Paraguay, 8 unidades.
En caso de sumar un empate, como mínimo, el conjunto albiceleste conseguirá el primer cupo de Sudamérica para el Mundial Brasil 2014, a excepción del anfitrión del torneo.
La Selección volverá a presentarse por Eliminatorias en la doble fecha de octubre. El 11 de ese mes, será local ante Perú, en el Estadio Monumental de Núñez. Mientras que cuatro días más tarde visitará a Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo.
Imágenes: Cortesía Telam