Cristiano Ronaldo está en boca de todos por una razón totalmente por fuera del deporte. El portugués, que suele cuidar de sobremanera su estética, se habría inyectado bótox en sus zonas íntimas.
A la espera de saber que será de su futuro futbolístico tras su pedido de alejarse del Manchester United, Cristiano Ronaldo está en boca de todos por una razón totalmente por fuera del deporte. El portugués, que suele cuidar de sobremanera su estética, se habría inyectado bótox en sus zonas íntimas.
El luso no se incorporó a los entrenamientos del elenco inglés por motivos familiares, y su salida está cada vez más cerca, sobre todo si te tiene en cuenta que los Red Devils no disputarán la Champions League. A la espera de que se decida que sucederá, el delantero fue tendencia por cosas extradeportivas.
De acuerdo a lo informado por medios españoles, Cristiano Ronaldo se aplicaría bótox en sus genitales. Por otra parte, otro diario del mismo país agregó: “Si en el rostro la toxina botulínica es un gran aliado del rejuvenecimiento facial, en esa zona lo es para aumentar su tamaño”.