La película protagonizada por estelares como Cecilia Roth y Miguel Ángel Solá se estrena el 19 de agosto en el streaming sin pasar por los cines.
Thriller policial argentino protagonizado por Cecilia Roth y Miguel Ángel Solá, original de Netflix y que llega directo al streaming ante grandes expectativas de la crítica y el público.
Dirigido por Sebastián Schindel (“El Patrón: Radiografía de un crimen”, “El hijo”) sigue a una madre desesperada que hará lo imposible para evitar que su hijo vaya a prisión por el intento de homicidio de su exesposa. Pero de a poco irá descubriendo una escabrosa trama oculta que cambiará su vida y la convertirá en una pesadilla.
TRAMA: La historia relata la vida del matrimonio conformado por Alicia (Roth) e Ignacio (Solá), oriundos de uno de los barrios más lujosos de Buenos Aires, que harán lo imposible para tratar de evitar que su hijo mayor Daniel (Benjamín Amadeo) sea condenado a prisión tras ser acusado de intento de homicidio de su ex esposa.
En medio de todo el proceso, Gladys, la empleada doméstica de Alicia, es también acusada de un terrible homicidio que terminará de sacudir por completo a la familia. Alicia irá descubriendo entonces una escabrosa trama oculta que cambiará su vida por completo y la convertirá en una verdadera pesadilla.
“Crímenes de familia” es otra de las producciones argentinas de Netflix y la segunda película tras “La corazonada”.
La película debería haber tenido en mayo un paso por las salas de cine, pero el COVID-19 impidió su lanzamiento. Es por eso que el estreno va directo a la plataforma.
Con producción de Buffalo Films y Magoya Films, el elenco se completa con Benjamín Amadeo, Sofía Gala Castiglione, Yanina Ávila, Marcelo Subiotto, Paola Barrientos, Diego Cremonesi y Claudio Martínez Bel.
Netflix en los últimos años, comenzó a apostar a producir contenido original en diferentes países. En el caso de Argentina, las series más destacadas fueron “Puerta 7” (con Dolores Fonzi), “Casi feliz” (con Sebastián Wainraich) y “Apache”, sobre la vida del futbolista Carlos Tevez, entre otras. Mientras que este año se estrenó la primera película argentina de Netflix, “La corazonada” protagonizada por Luisana Lopilato y Joaquín Furriel. “Crímenes de familia” es la segunda.