Las agencias de viajes arman paquetes de ida y vuelta en el día para ver un solo partido de Argentina en la copa del mundo. ¿Cuánto cuesta?
Las agencias de viaje de la ciudad de Santa Fe reciben, a diario, cientos de consultas de parte de simpatizantes interesados en adquirir viajes al Mundial Brasil 2014 por un día.
Se trata de una variante para estar en la copa del mundo, que comienza el próximo 12 de junio, que tomó mucha fuerza en los últimos días. Los paquetes los ofrece la empresa Asatej y las consultas aumentan en Santa Fe capital, según pudo constatar IMPULSO en las principales agencias de viaje.
Es una opción que le permite soñar con estar en el Mundial a muchos viajeros que por razones económicas o laborales no puede instalarse durante dos o tres semanas en Brasil. Además, viene cosechando adeptos por la razón de que Argentina juega dos de sus tres partidos de la primera fase del campeonato del mundo en fines de semana.
Sin embargo, esos dos partidos que se juegan, el primero un domingo y el segundo un sábado, también tienen diferencia económica con el tercero, que se disputa un día miércoles. Así, se consiguen paquetes para los dos primeros partidos por 23 mil pesos, que incluye pasaje aéreo, traslados al estadio y coordinación de viaje.
Además, existe la posibilidad de comprar la entrada “Premium”, la única que tiene validez en conjunto con estos paquetes, que cuesta algo más de 12.500 pesos e incluye el acceso a las carpas Premium ubicadas en los alrededores del estadio, donde hay servicio de lunch y cada pasajero recibirá un kit de regalo.
De todos modos, el paquete de 23 mil pesos se puede financiar en hasta 18 cuotas con tarjetas del banco BBVA Francés.
Para el tercer partido de la selección nacional, el viaje tiene un valor de 18 mil pesos y hay que comprar el mismo kit premium para entrar al partido.
Imágenes: Cortesia FIFA