Contempla préstamos personales de hasta 150 mil pesos para la adquisición de materiales de construcción, hasta 24 cuotas y con una tasa nominal anual del cinco por ciento
Este lunes se presentó una línea de créditos del Banco de Córdoba para la adquisición de materiales de construcción, con el objetivo de reactivar la industria de la construcción local.
La línea presentada contempla préstamos personales de hasta 150 mil pesos para la adquisición de materiales de construcción. La misma ofrece 24 cuotas con una tasa nominal anual del cinco por ciento y 36 cuotas con una tasa del 12 por ciento, sin montos mínimos.
Luego de la presentación, Fabián Maidana, presidente de Bancor, le dijo a IMPULSO que “son créditos para la refacción o ampliación de la vivienda” y agregó: “La cuota es fija, por Sistema Francés. Es una línea en pesos y los clientes interesados deben llamar al 0800 222 6267. Si no son clientes pueden abrir una cuenta sin un cargo adicional. El proceso de otorgamiento demora alrededor de 48 horas”.
La línea también tiende a estimular el consumo y sostener el trabajo de electricistas, gasistas, albañiles y herreros. La misma forma parte de un conjunto de acciones impulsadas por la provincia de Córdoba para estimular la economía.
Imágenes: CORTESÍA EECHOMEIMPROVEMENTS.CO.UK