Este miércoles, el equipo argentino no logró sacar ventaja de la localía en el juego de ida de la serie. El título del torneo se definirá el 12 de diciembre en Brasil
Tigre empató este miércoles por 0 a 0 en el marco del partido de ida de la serie final de Copa Sudamericana 2012. El equipo argentino no logró sacar ventaja de la localía y el título se definirá el 12 de diciembre en Brasil.
El trámite de juego fue predominado por la lucha y las imprecisiones con la pelota. En la primera final internacional en la historia de Tigre se reflejó en la ansiedad de sus jugadores, quienes optaron por la presencia física antes que por el juego a la hora de intentar imponer dominio.
San Pablo se prestó al roce del equipo local a pesar de poseer experiencia en su formación. Luis Fabiano y Alejandro Donatti fueron expulsados por faltas mutuas, sin embargo los espacios no generaron acciones de riesgos para los arcos.
En el complemento, Tigre mostró algo más de su capacidad de armado de juego y se acercó con mayor peligro al arco de Rogerio Ceni, sobretodo con Ezequiel Maggiolo como amenaza, pero no hubo lugar para goles.
El próximo miércoles 12, el campeón se definirá en el estadio Morumbí de San Pablo. El equipo brasileño irá por su onceavo título internacional, mientras que Tigre intentará dar su primera vuelta olímpica.
Imágenes: Cortesía Telam