Se trata de Del Sol Desarrollos, el eje inmobiliario que se encargará de ejecutar edificios que se distinguen del resto.
En el transcurso de un año con una coyuntura sin precedentes la empresa constructora Del Sol sigue innovando y se presenta en el mercado con una nueva propuesta: Del Sol Desarrollos, el eje inmobiliario que se encargará de ejecutar edificios que se distinguen del resto.
Esta nueva unidad de negocios estará abocada al desarrollo edilicio de calidad, con el foco puesto en la conformidad de los clientes y la calidad de vida de los mismos.
Para este cometido, Del Sol Desarrollos cuenta con un equipo joven, dinámico y con nuevas visiones, que apuesta al diseño y la ejecución de edificios “distintos“, enfocados en el cliente, que se adapten a los nuevos estándares de habitabilidad y que sean paradigmáticos para la ciudad y la región, siempre apuntalado en la experiencia de los 30 años en la construcción pública y privada de Del Sol. “Creemos que ahí está la diferencia para que la gente pueda confiar”, aseguran desde la empresa.
DEL SOL DESARROLLOS Y SU CLAVES A FUTURO
En relación al lanzamiento de la nueva unidad de negocios, referentes de Del Sol explicaron: “Como todo nuevo emprendimiento, Del Sol Desarrollos implica invertir tiempo, generar ideas innovadoras y esforzarnos para impulsar a esta unidad de negocios a lograr lo esperado por los usuarios y fomentando su confianza en el futuro”.
En tanto, agregaron que “los objetivos son coincidentes con los de la empresa en general: construir calidad de vida, enfocados en lograr la excelencia de cada paso a transitar”.
PROYECTOS EN MARCHA
Esta nueva unidad de negocios está finalizando la construcción de un imponente edificio ubicado en Av. Pellegrini y Callao y avanzando sostenidamente en la ejecución del edificio “Alfa Centauri”, con una ubicación estratégica en la esquina de Av. Francia y San Luis.
Además, la constructora está a punto de comenzar otros cinco edificios en distintas zonas del macrocentro de la ciudad y trabaja sobre otros emprendimientos privados que incluyen participación en la industria, la cultura y el arte.
“Estamos muy contentos y orgullosos por cómo se está llevando a cabo la nueva unidad y muy conformes con el joven grupo que la integra. Vemos desarrollar cada proyecto con dinamismo, alta capacidad de trabajo y perseverancia para lograr que Del Sol Desarrollos, con su propia impronta, ocupe un lugar destacado en la producción de la ciudad y la región”, expresaron desde la firma.