Estarán presentes este miércoles en la zona del Monumento Nacional a la Bandera.
Este miércoles 7 de agosto se realizará el acto de cierre de la campaña nacional del “Frente de Todos” en el Monumento a la Bandera en Rosario con la presencia de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, la fórmula presidencial completa.
El acto central comenzará a la hora 17:30 y contará con un detalle característico de “Cambiemos” en los tiempos que pretendía gobernar el país, previo al año 2015. No habrá banderías políticas.
Cristina Kirchner pidió este martes que la gente que participe del acto de cierre en Rosario acuda con una bandera argentina. Atrás quedaron las banderas de la Juventud Peronista o La Cámpora y el Movimiento Evita durante los actos por el 20 de junio (Día de la Bandera) que encabezada CFK en sus tiempos como presidenta de la Nación.
La bandera Argentina fue típica de los actos de campaña de “Cambiemos”, evitando todo tipo de relación política en sus acciones proselitistas.
ACUERDO CON GOBERNADORES. Alberto Fernández sabe que para ganar las elecciones necesita contar con los votos de los gobernadores. Por eso, en el cierre de campaña, firmará un acuerdo con los referentes provinciales que cumplirá en caso de que resulte electo presidente de la Nación.
La lista de apoyo tendrá a Juan Manzur (Tucumán), Omar Perotti (Santa Fe), Gildo Insfrán (Formosa), Mariano Arcioni (Chubut), Domingo Peppo (Chaco), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Oscar Ahuad (Misiones) Gustavo Bordet (Entre Ríos), Sergio Uñac (San Juan), Gustavo Melella (Tierra del Fuego) y Sergio Ziliotto (La Pampa). También a Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Raúl Jalil (Catamarca).
Imágenes: Gentileza