El comercio, que está instalado en el Alto Rosario Shopping y posee varias sucursales en el país, propone una particular modalidad basada en el obsequio de experiencias.
Un nuevo y particular local de regalos se instaló en Rosario. El comercio, que ofrece obsequios especiales bajo una consigna particular, posee tiendas en varios puntos de Argentina y en otros países.
En el Alto Rosario Shopping abrió una sucursal Bigbox, una empresa dedicada a ofrecer regalos de experiencias bajo el lema “Regalar más y acumular menos”.
A saber, la tienda vende experiencias en restaurantes, spas, salones de belleza, hoteles, actividades de aventura y más. A su vez, la firma también brinda al público la posibilidad de obsequiar algunos cursos y talleres en la provincia Santa Fe.
En tanto, la compañía, que instaló su segunda sucursal en el interior del país (suma once en total), ya superó las 200 mil experiencias vividas por usuarios y la meta para 2019 es vender 500 mil regalos de experiencias.
En ese sentido, la empresa, que también tiene sucursales en Chile, Uruguay y Perú, ofrece al público la opción de adquirir los regalos mediante su sitio web con opción de envío digital instantáneo, por correo o a través de retiro en punto de venta.