Después de 9 meses vuelve a disputarse el torneo de carácter nacional que dará una plaza para la Copa Libertadores 2022. El 23 de diciembre la Lepra jugará con un equipo sanjuanino.
La Copa Argentina se reanudará después de nueve meses con dos partidos de los 32avos de final programados para el 23 y 30 de diciembre próximos, según se confirmó este martes.
Newell’s Old Boys enfrentará a Peñarol de San Juan el miércoles 23 de diciembre, mientras que la semana siguiente, el 30, Godoy Cruz se medirá con J.J. Urquiza, ambos con horario y estadio a definir.
Así lo anunció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que días atrás había confirmado la continuidad del torneo federal tras el receso por la pandemia de coronavirus.
En la primera parte del año se disputaron nueve partidos de los 32avos de final y se clasificaron a la próxima ronda Gimnasia y Esgrima La Plata, Patronato, Laferrere, San Telmo, Talleres (Remedios de Escalada), Dock Sud, Deportivo Madryn y Sarmiento de Junín.
En esta fase, Rosario Central debe jugar contra Boca Unidos de Corrientes, Boca Juniors enfrentará a Claypole; River Plate a Defensores de Pronunciamiento; Independiente a Villa Mitre; Racing Club a Sportivo Belgrano; e Independiente a Villa Mitre.
Fuente: Télam
Imágenes: Gentileza