Ricardo Carloni, vicepresidente de Central, confirmó que están cerca de lograr la extensión de contrato del Kily.
A un paso del gran objetivo que es la clasificación a la Copa Sudamericana, la dirigencia de Rosario Central acelera la renovación del Kily González. Así lo expresó Ricardo Carloni, vicepresidente de la institución: “Hablamos con mis pares de Comisión Directiva, también con el Mono (Gordillo) y el Kily (González) para proyectar el próximo año, haciendo un balance intermedio del trabajo del entrenador y esperando hacer el final la próxima semana. Venimos bien, somos optimistas en cerrar, pero todavía faltan algunos detalles“.
Con respecto a su función dentro de la dirigencia, tras correrse un poco de las decisiones explicó su presente: “Estoy colaborando en el fútbol como siempre, tratando ahora de armar un 2022 que será exigente, esperando hacerlo con felicidad si se da la clasificación a otra copa internacional el próximo fin de semana. Estamos muy contentos e ilusionados en poder lograr lo que todos queríamos“.
Carloni sí confirmó en “Al fondo de La Red” por Radio La Red Rosario la continuidad del Director Deportivo canalla: “Raúl Gordillo va a continuar, hicimos un balance de lo positivo y de lo que hay por corregir porque en toda gestión siempre hay de las dos. Hay que trabajar para potenciar las cosas buenas y que no se repitan las malas“.
“El cuerpo técnico es un área específica del entrenador. Tanto el nombre de Diego Ordoñez o de Petaco Carbonari, merecen todo el respeto, son dos campeones de la CONMEBOL, veo que se habla mucho pero el que define es el técnico. Queremos rever y hablar si hay que continuar con el número de los miembros del cuerpo técnico“, aclaró ante los rumores de cambios en los acompañantes del Kily.
Adelantó por último la fecha de comienzo del próximo torneo: “La pretemporada comienza la primera semana de enero porque el torneo comienza el fin de semana del 6 de febrero“. Y definió que es hora de dar el salto deportivo: “El proceso económico-financiero de la pandemia, reformular el plantel ya lo hicimos, ahora tenemos que traer tres o cuatro jugadores de jerarquía para que se pongan la camiseta y es lo que estamos hablando con el director deportivo“.