Alem Wellness Club busca que sus socios alcancen los objetivos establecidos de una manera más efectiva y controlada, ya que sólo se pueden lograr mejoras si se tiene la capacidad de medir y analizar el entrenamiento.
Alem Wellness Club es el escenario en el cual se lleva a cabo una actividad deportiva supervisada por telemetría. El mejor método de entrenamiento de indoor cycling del mundo: Group Cycling®️ (actividad “Made in Italy”), programa que de la mano del partnership Technogym®️ ofrece un indoor cycling moderno, combinando entrenamiento, diversión y seguridad.
“Para ello contamos con una plataforma de telemetría para los riders, que permite el análisis del rendimiento de la propia actividad física, monitoreando la frecuencia cardíaca en tiempo real mediante el uso de un pulsómetro”, indicaron desde el establecimiento.
El club, junto a su staff, busca que sus socios alcancen los objetivos establecidos de una manera más efectiva y controlada, ya que sólo se pueden lograr mejoras si se tiene la capacidad de medir y analizar el entrenamiento.
La información obtenida es proyectada durante la clase a una pantalla, donde cada socio puede ver su frecuencia cardíaca y así poder regular su esfuerzo, como también asegurarse que está trabajando dentro de la zona de energía asignada por el instructor. Los datos son guardados y luego enviados a cada socio vía mail.
El uso de la telemetría no sólo brinda seguridad, sino que también aumenta la motivación y la diversión asociada a esta hermosa actividad. Esta actividad se encuentra todos los días por la mañana, tarde y noche a cargo de diferentes profesionales que hacen todo para que nuestros socios, cumplan sus objetivos.